Dedicado a la Prevención de Accidentes laborales. Desarrollando actividades orientadas a trabajar en la seguridad laboral, basando en el Factor Humano. El marco de trabajo de los principios de la Psicología de la Seguridad, y las investigaciones en el cambio de Bases Institucionales.

Contando con diez años de experiencia en el mercado local e internacional. A lo largo de la investigación, investigación y desarrollo Programas de Prevención, que se enfoca en la reducción de los accidentes y la exposición al riesgo. Contando con herramientas de medición de la capacidad psicofísica y también comportamental, concientizando y sensibilizando sobre las consecuencias del comportamiento inseguro.

La permanente investigación y desarrollo de servicios hace que año tras año mejoremos y seleccione nuestros productos en base a los requerimientos de calidad de nuestros clientes. De esa manera, tenemos la obligación de proponer y re direccionar el objetivo de cada actividad, para la satisfacción y el cumplimiento de los estándares de seguridad industrial que nos exigen los usuarios.